Err

¿TE PODEMOS AYUDAR CON ALGO? atencioncliente@pergohome.es

Tienda Online de Muebles y Decoración de Diseño

¿QUIÉNES SOMOS?

Pergo Home nace como una empresa familiar que pronto se acompaña de un gran equipo humano, que como nosotros siente pasión por la decoración y el hogar. Trabajamos en aquello que nos gusta porque esa es nuestra visión de la vida y sobre todo trabajamos para que tú que no tienes apenas tiempo pero que también valoras el buen gusto y la mágia de un hogar cálido y adorable confíes en la ayuda que nosotros podemos brindarte.

Porque el diseño y la belleza no sólo están al alcance de unos pocos.

Porque tras cada pieza incluida en esta tienda existe un largo proceso de selección, búsqueda en ferias nacionales e internacionales, contacto y reuniones con proveedores, fotografías, un precio muy ajustado... y todo ello para que tú lo tengas a un "clic", de la forma más cómoda y sencilla, a cualquier hora y desde cualquier lugar.

Porque son muchas las tiendas que tendrías que recorrer para encontrar aquello que has visto en las mejores revistas o portales de decoración.

Porque no se trata solamente de objetos adquiridos de manera impulsiva en un gran supermecado, NO. Amueblar tu hogar es decorarlo con tiempo y con mimo. Es amar cada pieza que forma parte de él porque es especial y convierte tu casa en ese hogar al que siempre deseas volver. Nuestro nido, nuestro refugio tras una dura jornada de trabajo. Por eso mismo no puedes estandarizarla y convertirla en una réplica de la casa de tu vecino, de tus amigos que en una sola compra "decoraron" su apartamento.

Porque estaremos encantados de buscarte algo que no has encontrado en nuestra tienda para no perder esa esencia del comercio de confianza. Colaboramos con muchos de los mejores fabricantes nacionales e internacionales que por política interna no desean formar parte de tiendas online pero podemos hacerte llegar sus catálogos y precios y aconsejarte sobre las últimas tendencias en el sector.

Porque seguiremos trabajando para ofrecerte cada día todas las novedades y cada detalle que nos enamore.

"La única manera de hacer algo grandioso es amar lo que haces" 

Steve Jobs


TE ATENDEREMOS - Equipo tienda online Pergo Home

Telefonicamente: De lunes a viernes de 09:00 a 18:00

902 504 274

Por correo electrónico: De lunes a domingo a cualquier hora.

atencioncliente@pergohome.es

Nos comprometemos a responderte en un plazo de 24 horas.


Muebles de diseño y decoración de hogar pero también compromiso social

En Pergo Home estamos comprometidos con el medio ambiente por ello trabajamos con maderas certificadas que garantizan un uso forestal respestuoso y sostenible.