Err

¿TE PODEMOS AYUDAR CON ALGO? atencioncliente@pergohome.es

Entrega de tus Muebles Diseño desde nuestra Tenda Online

NUESTRAS FORMAS DE ENVÍOS


tienda online muebles diseño - entrega

En Pergo Home, S.L. ponemos a tu disposición diferentes métodos de envío para que en cada compra elijas la opción más cómoda para ti en cada momento.

ENTREGA EN PUNTO DE RECOGIDA: Recoge tu paquete en los puntos pack que te recomendamos por proximidad a tu domilicio o lugar de trabajo.

Método válido para paquetes con un peso máximo de 30 Kgs y que no requieran montaje por parte nuestra.

ENTREGA EN CASA: Nuestra empresa colaboradora de mensajería urgente se pondrá en contacto contigo para avisarte de que ya tiene el paquete en su almacén.

Los únicos requisitos para esta opción es que el paquete no pese más de 30 Kgs., o supere 3 mtrs en la suma de sus 3 medidas ( ancho, profundo y alto );

y que no requiera montaje.

ENTREGA EN CASA GRANDES PIEZAS. Si tu compra pesa más de 30 Kgs. o supera los 3 mtrs en la suma de sus 3 medidas, ésta es tu fórmula de envío.

Nuestra agencia colaboradora especialista en transporte de mobiliario se pondrá en contacto contigo para confirmar el día de la entrega

y sus operarios te entregarán el pedido en el interior de tu domicilio. Con este método también te ofreceremos la opción del montaje domiciliario.